Estrella china de la inteligencia artificial: AIcorrect Translator arrasa en el CES

LAS VEGAS, 13 de enero de 2018 — La principal feria comercial de la industria global de la electrónica de consumo, el CES 2018 de Las Vegas, abrió sus puertas el 9 de enero. La tecnología y los productos de inteligencia artificial (IA) presentados por las empresas chinas se encuentran entre los más sorprendentes de la feria y, en particular, AIcorrect Translator, desarrollado y lanzado por Beijing Babel Technology, un equipo con sede en Tsinghua, llama la atención de compradores y expositores de todo el mundo.

AIcorrect Translator supports real-time mutual voice translation between Chinese/English and 30 other languages.
AIcorrect Translator supports real-time mutual voice translation between Chinese/English and 30 other languages.

AIcorrect Translator, una herramienta que emplea la tecnología de IA en el ámbito civil, resuelve los problemas de la comunicación multilingüe. Ofrece una traducción recíproca y a tiempo real en diversas situaciones entre chino e inglés y otros 30 idiomas, como japonés, coreano, tailandés, francés, ruso y español; las lenguas grandes como el inglés están divididas en acentos. La calidad de la traducción alcanza niveles de hasta el 96%.

También cuenta con una pantalla táctil en la que se muestran al mismo tiempo la transcripción y la traducción. Pero lo más sorprendente es que, con hasta 4 dispositivos conectados, AIcorrect Translator procesa conversaciones en 4 idiomas diferentes. En el mismo salón de exposiciones, muchos asistentes se quedaron asombrados con su utilidad y funcionalidad e, incluso, un comprador británico declaró que tenía la intención de reservar 2000 unidades allí mismo.

En los últimos años, China ha desbancado a sus competidores en el campo de la inteligencia artificial; tanto es así que las aplicaciones y desarrollos para fines civiles, como el pago móvil, han alcanzado unos logros notables y los drones y otros productos innovadores también se han situado a la cabeza de la industria. Lei Guan, consejero delegado de Beijing Babel Technology, parecía ligeramente emocionado al decirnos: “como investigadores chinos del campo de la IA, diseñamos el dispositivo con el objetivo de que cientos de millones de personas pudieran tener acceso a él y establecer diálogos multilingües sin ningún tipo de barrera”. Además, añadió: “con AIcorrect Translator nuestros sueños ya no tendrán que enfrentarse al miedo del salto entre idiomas”.

Para obtener más información, visite: [email protected]

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/627991/Babel_Technology_AIcorrect_Translator.jpg

SOURCE Beijing Ai Babel Technology Co., Ltd.

Powered by WPeMatico

You might like

About the Author: Carrie Brunner

Carrie Brunner grew up in a small town in northern New Brunswick. She studied chemistry in college, graduated, and married her husband one month later. They were then blessed with two baby boys within the first four years of marriage. Having babies gave their family a desire to return to the old paths – to nourish their family with traditional, homegrown foods; rid their home of toxic chemicals and petroleum products; and give their boys a chance to know a simple, sustainable way of life. They are currently building a homestead from scratch on two little acres in central Texas. There’s a lot to be done to become somewhat self-sufficient, but they are debt-free and get to spend their days living this simple, good life together with their five young children. Carrie writes mostly on provincial stories.
%d bloggers like this: