Enigma Software Group impulsa un nuevo juicio en Francia por reclamos contra Malwarebytes

Enigma Software Group inició un juicio en Francia contra Malwarebytes por tácticas comerciales ilícitas y predatorias.

Enigma Software Group se compromete a proteger y reivindicar los derechos de libertad de opción de los consumidores.

PARÍS, 15 de enero de 2018 — Enigma Software Group USA, LLC (“ESG”) inició una demanda contra Malwarebytes Inc. y Malwarebytes Limited (Malwarebytes) en el Tribunal Comercial de París en relación con las prácticas ilícitas y predatorias de Malwarebytes en Francia, que están lesionando a los consumidores franceses y a ESG. La demanda de ESG contra Malwarebytes incluye reclamos conforme al derecho francés por la conducta ilícita de Malwarebytes de denominar de manera falsa los programas de ESG como “programas potencialmente indeseados” y bloquearlos e interferir con ellos. Las tácticas de Malwarebytes limitan la capacidad de los usuarios franceses de instalar varios programas de seguridad informática en sus sistemas, lo que no solo implica un desprecio hacia la opción de los consumidores, sino que también deja a los usuarios en situación de mayor vulnerabilidad ante posibles ciberataques.

El vocero de ESG, Ryan Gerding, comentó: “Aunque Malwarebytes intente atosigar a ESG atacándolo porque es un competidor fuerte, ESG no se quedará esperando en silencio mientras Malwarebytes bloquea de manera indebida el acceso de los consumidores franceses a los programas anti programas malignos que prefieran, especialmente teniendo en cuenta que Malwarebytes usa tácticas anticompetitivas ilícitas con el único fin de aumentar sus propias ganancias a expensas de ESG y los consumidores franceses. ESG tiene clientes en todo el mundo y no dudará en presentar reclamos en todo lugar donde se lesione a los consumidores para defender sus derechos”.

El oficial de justicia francés ha presentado, como parte del juicio francés, un informe técnico pormenorizado en el que se detalla de qué manera Malwarebytes bloquea el acceso de los usuarios a SpyHunter 4 y cómo les dificulta sortear tal bloqueo.

La demanda de ESG contra Malwarebytes en California aún tramita ante el Tribunal de Apelaciones del Circuito Noveno. Respecto de ese juicio en trámite, Gerding comentó: “La supuesta excepción legal que opuso Malwarebytes en el juicio de California de que puede bloquear cualquier programa que no sea de su agradado por cualquier motivo es una distorsión del derecho estadounidense y, en todo caso, carece de toda aplicabilidad en los tribunales franceses”.

Acerca de Enigma Software Group USA, LLC

Enigma Software Group USA, LLC es un desarrollador e integrador de sistemas internacionales de programas informáticos de seguridad para PC, con oficinas en los Estados Unidos y la Unión Europea. La empresa se especializa en el desarrollo de programas informáticos de seguridad para PC, análisis de seguridad en línea, evaluación de amenazas adaptable y detección de amenazas de seguridad en PC, así como en soluciones personalizadas contra programas malignos para sus millones de suscriptores en todo el mundo. ESG es más conocida por SpyHunter 4, su servicio y producto de programa informático anti programas malignos. SpyHunter 4 ha logrado las mayores calificaciones de manera reiterada en pruebas comparativas realizadas por laboratorios de pruebas externos independientes tales como AV-Comparatives y AV-TEST. SpyHunter 4 también cuenta con la certificación de OPSWAT y TRUSTe.

Conéctese con ESG en Twitter | Facebook | Google+ | LinkedIn | YouTube

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/452052/Enigma_Software_Logo.jpg

FUENTE Enigma Software Group USA, LLC

SOURCE Enigma Software Group USA, LLC

Powered by WPeMatico

You might like

About the Author: Carrie Brunner

Carrie Brunner grew up in a small town in northern New Brunswick. She studied chemistry in college, graduated, and married her husband one month later. They were then blessed with two baby boys within the first four years of marriage. Having babies gave their family a desire to return to the old paths – to nourish their family with traditional, homegrown foods; rid their home of toxic chemicals and petroleum products; and give their boys a chance to know a simple, sustainable way of life. They are currently building a homestead from scratch on two little acres in central Texas. There’s a lot to be done to become somewhat self-sufficient, but they are debt-free and get to spend their days living this simple, good life together with their five young children. Carrie writes mostly on provincial stories.
%d bloggers like this: