Anuncian PR Newswire y Consumotic alianza en materia de distribución de contenidos corporativos

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero de 2018 — Con motivo de la estrategia global de PR Newswire de fortalecer alianzas con los principales medios de comunicación y periodistas en toda América Latina, así como mantenerse como líder en el ramo de la distribución de contenidos corporativos Consumotic y PR Newswire, anuncian su alianza en pro de contenidos de alta calidad.

PR Newswire es la empresa líder en distribución, seguimiento y análisis de noticias. De igual forma, proporciona información clave a las organizaciones para la toma de decisiones estratégicas en materia de comunicación y marketing. Pionera en el negocio de la distribución y monitoreo de noticias corporativas http://www.prnewswire.com.br/es, con más de 60 años de experiencia y clientes en más de 170 países del mundo, alcanza 40 idiomas a través de su amplia red de periodistas, medios de comunicación y líderes de opinión. 

Por su parte, www.consumotic.mx es un espacio periodístico digital que genera información sobre el uso y desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su impacto en el sector productivo, social y económico. Su oferta informativa se construye a partir de la opinión de expertos, análisis de mercado, estudios de órganos reguladores y organismos sectoriales.  

Desde 2016, atiende necesidades de inclusión digital al contar con características de Accesibilidad certificadas por Hearcolors; una opción útil para personas que presentan algún tipo de discapacidad.

El carácter disruptivo y vertiginoso con el que evolucionan las TIC exige la difusión de los cambios e innovaciones que constantemente surgen en el mercado global, indicó Enrique Villarreal Pérez, director general de Consumotic. “Los medios de comunicación en esta tarea, casi evangelizadora, debemos sumar esfuerzos con entidades como PR Newswire que cuenta con recursos y capacidades de alcance internacional, alianza clave para tener una oportuna oferta informativa”.

Cabe señalar que PR Newswire tiene oficinas en 16 países de América del Sur, América Central y América del Norte, Europa, Asia y Oriente Medio, lo que garantiza la presencia global también mediante afiliaciones exclusivas con las principales agencias de noticias de todo el mundo. Para el ajuste de las estrategias globales a los mercados locales, la empresa tiene dos oficinas en América Latina: Brasil y México.

Para mayor información, contactar a: 
Edith Carbajal
Gerente de Relación con Medios – PR Newswire MCCA
[email protected]
(52) 5575085109

FUENTE PR Newswire

SOURCE PR Newswire

Related Links

http://www.prnewswire.com.br/es
http://www.consumotic.mx

Powered by WPeMatico

You might like

About the Author: Carrie Brunner

Carrie Brunner grew up in a small town in northern New Brunswick. She studied chemistry in college, graduated, and married her husband one month later. They were then blessed with two baby boys within the first four years of marriage. Having babies gave their family a desire to return to the old paths – to nourish their family with traditional, homegrown foods; rid their home of toxic chemicals and petroleum products; and give their boys a chance to know a simple, sustainable way of life. They are currently building a homestead from scratch on two little acres in central Texas. There’s a lot to be done to become somewhat self-sufficient, but they are debt-free and get to spend their days living this simple, good life together with their five young children. Carrie writes mostly on provincial stories.
%d bloggers like this: